¿Qué significa una carta para tu niña o niño patrocinado?

¡Todo!. ¿Te suena como una exageración? Pues no lo es. Mira aquí las razones 

He visto a una niña en Malawi sosteniendo la carta que le envió su padrino en sus manos, como si fuera el tesoro más preciado de su vida. Y para algunos niños lo es, porque esa carta de su padrino o madrina les da coraje para aprender a leer y escribir, para creer que ellos tienen un valor y son importantes, para pensar sobre un mundo más allá que su propia comunidad, y para darles esperanza de que tendrán un futuro lleno de posibilidades que nunca antes habían tenido.

 

Los padrinos y las madrinas hacen tanto por los niños y las niñas. Sus donaciones hacen cosas increíbles posibles- como darles la oportunidad de tener una educación y buena salud, y dándoles seguridad y protección. Este apoyo rompe la presión que da la pobreza y la injusticia de una manera poderosa y tangible.

 

Y mientras niños y niñas experimentan estos beneficios, ellos no entienden realmente cómo el complejo trabajo de la comunidad por desarrollarse está transformando su futuro. Lo que un niño o niña quiere es aprender de su padrino o madrina, y escuchar que son amados y especiales.

 

En un reciente viaje a Bolivia en Marzo, conocí a 2 personas increíbles que tienen la bendición de ver cómo correos y cartas de los padrinos y madrinas cambian la vida de los niños y niñas.

 

Si usted es padrino o madrina de un niño o niña a través de World Vision Costa Rica, recuerde que puede escribirle a su ahijado/a mediante nuestra página web http://www.worldvision.cr/escriba.

¿Aún no es padrino o madrina? Ingrese a esta dirección: http://www.worldvision.cr/padrinos y atrévase a cambiar dos vidas: la suya y la de su ahijado/a.

 

Texto traducido originario de World Vision EEUU #PorLosNiños

Share this post

Agregar a la lista